Apoyamos a nuestros amigos y colegas en Ucrania. Para apoyar a Ucrania en su momento de necesidad.

Recordamos que apartir del 1 de enero 2023 se aplicará IVA a los servicios para Chile.

Todo el equipo de CLOUDPROSERVER te desea un excelente Feliz Año Nuevo prospero 2023

El equipo de CLOUDPROSERVER te desea un excelente Feliz Año Nuevo 2023

Servidor vps

Elige La Opción De VPS Que Mejor Se Adapte A Tu Necesidad Lista De Planes Hosting VPS

La actualización está a solo un clic de distancia sin perder ningún dato y sin tiempo de inactividad

Tipo de Servidor Almacenamiento Memoria CPU Bandwidth
Intel Xeon X6132 Gold 320GB SSD 32 GB DDR4 8x2.6 GHz 32TB $277.000 $311.95/ Mensual
Seleccionar:
CONTRATAR
Intel Xeon X6132 Gold 240GB SSD 24 GB DDR4 6x2.6 24TB $148.990 $165.95/ Mensual
Seleccionar:
CONTRATAR
Intel Xeon X6132 Gold 160 GB SSD 16 GB DDR4 4x2.6 GHz 16TB $76.200 $85.95/ Mensual
Seleccionar:
CONTRATAR
Intel Xeon X6132 Gold 80 GB SSD 8 GB DDR4 2x2.6GHz 8TB $46.200 $51.95/ Mensual
Seleccionar:
CONTRATAR
Intel Xeon X6132 Gold 40 GB SSD 4 GB DDR4 1x2.6 GHz 4TB $24.900 $27.95/ Mensual
Seleccionar:
CONTRATAR
Intel Xeon X6132 Gold 20GB SSD 2 GB DDR4 1x2.6 GHz 2TB $16.900 $18.95/ Mensual
Seleccionar:
CONTRATAR

Acceso full Root

Tus servidores, tus aplicaciones, tu información... todo bajo tu control. Accede con usuario root a través de SSH (Linux) o Remote Desktop (Windows)

Soporte

Siempre tendras soporte por parte de nuestro equipo calificado,también podrás solicitar soporte avanzado en cualquier momento via ticket. desde tu área de cliente.

Consola acceso web

Accede a una consola o escritorio remoto directamente desde tu navegador web y controla tus servers desde cualquier lugar.

Respaldo de datos

Todo respaldo de tu servidor debe ser solcitado de forma independiente a tu servidor. Puedes solicitarlo via ticket desde tu área de cliente.

Estadísticas útiles

Descubre, minuto a minuto y gráficamente, la utilización de los recursos de tus Cloud Servers: vCPUs, memoria, tráfico y almacenamiento.

IPv4 & IPv6

Cada Cloud Server incluye dos IP públicas, una IPv4 y otra IPv6. Todo servidor es proporcionado de la más alta infraestructura del mercado. ¿Necesitas más?

Archivos desinfectados

139.097 (5,4%)

2.583.876

Análisis histórico

Ataques bloqueados

2.575.884 (94,6%)

Archivos desinfectados

139.097 (5,4%)

Ataques bloqueados

2.575.884 (94,6%)

PRINCIPALES FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS DE CPANEL

cPanel para propietarios de sitios web brinda las interfaces de usuario para administrar un sitio web más familiares del mundo.

Inmunfy360

Imunify360 detecta ataques y los bloquea de forma inteligente. Además, la detección de malware y la eliminación y limpieza de subprocesos funcionan como un encanto.

Certificado Let’s Encrypt

Le damos gratuitamente a las personas los certificados digitales que necesitan para poder habilitar HTTPS (SSL/TLS) en sitios web, de la forma más amigable al usuario posible

Tus Aplicaciones Favoritas Nuestro Hosting Compartido Viene Optimizado Con Las Aplicaciones Más Populares Con Solo Un Clic La Instalación.

Preguntas Frecuentes

VPS VS Cloud Server ¿Cuáles son las diferencias?
Un Cloud Server es, por mucho, mejor opción que un hosting de tipo VPS (Virtual Private Server). Si bien ambos son servidores virtuales en sí mismo, la principal diferencia radica en que un VPS forma parte de un único servidor físico y comparte los recursos de ese único equipo con otros VPS. Esto implica un riesgo latente en caso de un inconveniente con el servidor físico.
Nuestros Cloud Servers, en cambio, son máquinas virtuales cuyo recursos (CPU, Memoria RAM y almacenamiento) se encuentran distribuidos entre múltiples servidores. Además la información es replicada varias veces y en distintos nodos, garantizando así la Alta Disponibilidad (HA) y la continuidad del funcionamiento de tu aplicación en caso de un incidente en uno o más servidores.
Otra ventaja importante de Cloud Servers es la mayor flexibilidad y control ante la necesidad de escalar los recursos. Puedes incrementar los recursos como CPU, RAM, espacio en disco y transferencia en cualquier momento y con un par de clicks.
Finalmente, con nuestros Cloud Servers cuentas con la posibilidad de elegir múltiples sistemas operativos, aplicaciones y configuraciones distintas, permitiéndote cambiar todo el software del servidor en cuestión de minutos y desde una interfaz simple e intuitiva.
¿Qué transferencia mensual y ancho de banda dispongo?
Cada configuración de Cloud Server incluye una cuota de transferencia mensual asignada por defecto, partiendo desde 1 Terabyte. Esto es más que suficiente para la gran mayoría de los proyectos. Así mismo, si lo necesitas, desde tu panel podrás ver el consumo de transferencia en tiempo real y ampliar la cuota mensual en cualquier momento.
La transferencia entre Clouds Servers a través de la red interna, no la tenemos en cuenta para el cálculo de consumo y por lo tanto no se descontará de tu cuota.
El ancho de banda (Bandwidth) de cada Cloud Server es de 100 Mbps dedicado y simétrico. Ten en cuenta que si vas a utilizar tu Cloud Server como proxy o para servicios de streaming, podremos aplicar restricciones del ancho de banda.
¿Cuántas IP incluye un Cloud Server?
Cada Cloud Server incluye dos IP públicas dedicadas, una IPv4 y otra tipo IPv6.
A nivel mundial las IP del tipo v4 están agotadas y se está migrando hacia una infraestructura global con IPv6. En ese sentido, si necesitas más IP puedes contactarte con nosotros. Generalmente no estamos entregando más de una IPv4 pero en el caso de IPv6 podemos asignarte más cantidad a pedido.
¿Cuánto demora en crearse y configurarse un Cloud Server?
La demora va a depender de la imagen (software) elegida para la instalación. Aquí algunos tiempos como referencia: -Linux mínima, entre 2 a 5 minutos
-Linux con Wordpress, entre 3 y 7 minutos
-Windows mínima, entre 14 y 20 minutos
-Windows con panel Ferozo, entre 20 y 30 minutos
Cada solicitud es revisada previamente y de manera manual, por lo que los tiempos son estimados y dependerá de cada solicitud de cliente y sus requerimientos.

COMENTARIOS

Cada comentario esta validado por truspilot y son importantes para nosotros para seguir creciendo y dar valides de nuestra trayectoria a nuestros nuevos clientes

Empresas destacadas