Apoyamos a nuestros amigos y colegas en Ucrania. Para apoyar a Ucrania en su momento de necesidad.

Recordamos que apartir del 1 de enero 2023 se aplicará IVA a los servicios para Chile.

Todo el equipo de CLOUDPROSERVER te desea un excelente Feliz Año Nuevo prospero 2023

El equipo de CLOUDPROSERVER te desea un excelente Feliz Año Nuevo 2023

Cine Canal
El Chavo TV
ATV Valdivia
R&E
Radiomania
Metanoia
Mundo de la Musica
Latino Kids

Canales de televisión profesionales

Puedes ver algunos de los canales profesionales de nuestros clientes que operan 24/7 en nuestros sistemas,puedes contratar y tener tu propio canal de TV en cuestión de minutos.

Tu Propio canal de TV Profesional

Activa tu canal de televisión en cuestión de minutos, dispondrás de salida activa para formato IPTV plus (gratuito) ademas dispondrás de un equipo de soporte calificado para tv streaming.

Lista de canales IPTV

NO VENDEMOS CANALES DE IPTV, sí disponemos de una plataforma gratuita donde puedes ver los canales en vivo o descargar la lista de forma gratuita en iptvgratis.cl *Cada canal es propiedad de sus respectivos dueños,lo que cloudproserver no se responsabiliza por su contenido.

Preguntas frecuentes

¿Ustedes venden televisión IPTV?
NO, no vendemos listas o canales de IPTV, dejamos en claro, que nuestros servicios de video streaming sí disponen de salida para IPTV, por lo que es diferente a la venta de televisión lo que acostumbran a consultar. Si tienes alguna duda mayor, puedes contactarnos por medio de nuestro live chat en horario comercial.
¿Me gustaría que mi canal de TV este aquí con ustedes,podría?
Sí,puedes contratar algunos de nuestros servicios de video streaming y solicitar que agreguemos en nuestra web (televisión) tu canal como canal destacado,de esta forma aumentaras la cantidad de publico al que puedas llegar =)
¿Puedo descargar la lista de canales aquí?
NO, debido a que solo mostramos canales destacados que solicitan nuestros clientes.

COMENTARIOS

Cada comentario esta validado por truspilot y son importantes para nosotros para seguir creciendo y dar valides de nuestra trayectoria a nuestros nuevos clientes

Empresas destacadas